Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 6.42.18 p.m.
Speed Track

Amantes de los motores

Somos una iniciativa de carácter privado, con la participación de todos los que amamos los deportes a motor en nuestro departamento, para el diseño, construcción y disfrute de una pista para la enseñanza, práctica, competición y fomento de los deportes a motor en Antioquia, además de ser un espacio para la realización de eventos masivos como conciertos, ferias, eventos del mundo automotriz, capacitaciones, etc.

Ficha Técnica:

Longitud: 1.200 m

Ancho promedio: 10,5 m

Altura: 1.330 m.s.n.m.

Número curvas: 8

Socialmente responsables

En Antioquia hay una afición grande por los deportes a motor y muchísimo talento. Trabajamos para potenciar los deportes a motor y contribuir a disminuir los accidentes en las vías. Existimos para dar respuesta a una necesidad de los jóvenes paisas poder dejar salir la adrenalina con las condiciones de seguridad ideales. Generamos espacios que permitan que todos podamos usar nuestras motos, karts y automóviles de manera segura. Este es un espacio para aprender, para practicar y para competir con seguridad y tranquilidad.

Pista Speed Track Antioquia

Adquiere tu membresía

Has clic y descubre cómo te puedes unir, convertirte en miembro de Speed Track y hacer el mejor negocio cuando se trata de disfrutar tu pasión...