Sabemos que se ha hablado mucho del bendito espacio para deportes a motor y que posiblemente tengas muchas dudas. Qué tal si le das una mirada a estas que son las más comunes?


Cuál es la política de reembolso?

Nos hemos dado un plazo hasta el 15 de marzo de 2017 para llegar a punto de equilibrio y así poder continuar con el proyecto. Aunque estamos muy seguros de que entre todos podremos lograr la meta, te damos la tranquilidad de que si el proyecto no es viable, te estaremos devolviendo tu dinero en los 30 días siguientes a la decisión de no seguir adelante con el proyecto. ten en cuenta que para  los pagos de membresías a través de transferencias electrónicas hay un deducible del 4 x mil. Para los pagos en efectivo, se reintegrará el 100% del dinero.


Qué tipo de competencias podrán llevarse a cabo en este escenario?

Se podrán realizar eventos de automovilismo que hasta ahora no se han podido celebrar en Antioquia. La Monomarca por ejemplo, es un evento nacional que está marcando una ruta muy importante para el automovilismo y kartismo colombiano porque se trata de puro talento. Con ellos ya hemos acordado que la primera válida que se haga en la pista, contará con la categoría Caterham, Nissan March y Karts, además de las decenas de autos, motos y karts que están esperando pista en Antioquia.

Las principales categorías que podrán usar el espacio son:

Automóviles de hasta 2.000 cc,  Motocicletas en sus diversas categorías, karts.


Quién va a financiar el resto del dinero que no se consiga por membresías?

Esperamos llegar a 400 miembros fundadores para el 15 de marzo de 2017. Para lograrlo, necesitamos que cada piloto y amigo de los deportes a motor, convoque a amigos, familiares y conocidos, para que adquieran la membresía. Si no lo hacemos nosotros que somos los que queremos, nadie lo va a hacer por nosotros.

Para cuándo se tiene planeada la inauguración?

Para el domingo 9 de julio de 2017, esperamos poder estar haciendo la primera válida inaugural de Speed Track.

Cuántas personas han pagado la membresía a la fecha?

Al día de hoy, la respuesta ha sido asombrosa. Llevamos más de 130 pilotos, algunos incluso que no viven aquí en Antioquia porque son de Bogotá, Cali, Eje Cafetero, que han pagado su membresía. Que han demostrado su confianza en el proyecto y las personas que estamos al frente de él. Esto es una muestra de que querer es poder. Y que si otros lo hacen, debemos hacer lo propio.

Qué retorno tengo sobre la inversión cuando aporto? Soy socio? Me darán dividendos?

No, la figura está clara y es una membresía. El retorno como miembro fundador si existirá, tal como lo vimos en las diapositivas de la presentación. Es un retorno en derechos de pista, de prioridad para la asignación de turnos y acceso a productos y servicios dentro de Speed Track y sobre todo… de ahorro en viajes, gasolina y tiempo al no tener que desplazarse a ciudades como Manizales, Cali o Bogotá a entrenar.