Derechos de pista incluidos

Compra tu membresía por $ 3'500.000, que será válida por tres años y tendrás derecho a 10 derechos de pista para el primer año para que los uses cuando quieras de acuerdo a los espacios y horarios definidos para la práctica de tu deporte a motor favorito. De entrada estás ahorrándote 3 millones de pesos con tus membresía.

Invita a tus amigos pilotos sin costo adicional

Sabemos que mejor que correr, es hacerlo con tus mejores amigos. Por eso te obsequiamos 10 pases durante la vigencia de tu membresía, para que invites a tus amigos que tengan experiencia certificada como pilotos, a vivir la experiencia Speed Track (aplican condiciones y restricciones).

90% de descuento en derechos de pista

Cuando adquieres la membresía Speed Track, recibes mucho más! Un 90% de descuento sobre el precio al público de los derechos de pista. Así, en vez de pagar $300.000 pesos por derechos de pista, pagarás solo $30.000 pesos por sesión. Haz cuentas y decídete antes de que sea tarde!

Nuestros miembros tienen prioridad

Primera prioridad para acceder a servicios como escuela de karts, escuela de motociclismo, escuela de automovilismo que tengan convenio con Speed Track. También para el agendamiento de turnos para prácticas y cupos para eventos propios. Ventajas de ser un miembro fundador.

Speed track driver
Adrenalina_a_Motor_-_Motociclismo

Membresía es igual a descuentos!

Con la compra de tu membresía, tendrás un 10% de descuento para participar en eventos propios, programas de manejo y alquiler de equipos o espacios propios de Speed Track®

Ya no tienes que viajar horas y gastar millones

Las opciones para disfrutar lo que te gusta hoy en día, involucran traslados, viáticos, alojamientos a ciudades como Bogotá, Manizales, Zarzal en El Valle, Villavicencio, entre otras. Con Speed Track a pocos kilómetros de tu casa, podrás ir más veces por lo mismo que estabas gastando.

Valor ir a bogota
Valor Bogotá en avión

Y si es en avión... ni hablar

Como podrás darte cuenta, en avión te ahorras algo de tiempo, pero se incrementa tu gasto. Una opción cómoda, pero poco eficiente.

"Mi Manizales del alma"

Este es un escenario que nos ha acogido como nuestra propia casa. Le debemos mucho y seguiremos yendo a correr campeonatos de karts y de motos, sin embargo, es hora de que podamos entrenar más seguido en nuestro propio espacio. Igual, los amigos del Eje Cafetero, serán siempre bienvenidos porque esta también es su casa.

Costos ir a Manizales
Valor ir a Speed Track

Y ahora, la cereza que le faltaba al pastel!

Llega la opción que esperábamos y soñábamos. Tener una pista tan cerca que no tengamos que gastar mucho tiempo y dinero para practicar y competir en lo que nos apasiona. Es más, con lo que te ahorras podrías llevar a tu novia, a tu señora o a tus familiares y amigos para que te hagan barra!

Echa cuentas y decídete!

Con lo que te ahorrarás en el primer año, ya habrás librado el costo de la membresía. Mira estos cálculos que hacemos por ti y toma la decisión ahora mismo. No te quedes por fuera!